El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secured
 
 

Certificación ISO 9001:2008

CALIDAD EN LA GESTIÓN

“SOMOS LA ALTERNATIVA MAS CONFIABLE EN EL COMERCIO EXTERIOR”

El partir de la premisa de querer ser “la alternativa más confiable”, llevó a Agencia de Aduanas Carlos Durán y Cía. Ltda. a tener un Sistema de Gestión que le permitiera realizar tanto la asesoría, como la tramitación del despacho aduanero, buscando la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Su personal profesional capacitado y con experiencia, maneja y controla la gestión a través de “Indicadores de Gestión”, que permite tanto a los técnicos desde oficinas, como al personal operativo apostado en zonas primarias de puertos aéreos, terrestres y marítimos, controlar la gestión con mediciones en puntos críticos que pueden afectar costos en las operaciones de nuestros clientes, evitando así costos innecesarios, que permitan comercializar sus productos.

Los Indicadores de Gestión permiten el control en los Procesos de Ingreso y Salida de Mercancías, y cada uno de estos es analizado mensual, trimestral y semestralmente, a través de metas establecidas.

Los Reclamos y Sugerencias de Clientes, constituyen para Agencia de Aduanas Carlos Durán y Cía. Ltda., elementos de máxima atención, pues son fuentes que permiten la mejora de procesos y procedimientos; por lo que el cliente tendrá una respuesta en los plazos establecidos.