El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secured
 
 

Noticias

Por primera vez Cámara Aduanera es invitada por Almacenistas, para buscar solución en Aeropuerto de Santiago

Publicado el dia 1 de December de 2014 a las 17:03 hrs.

Diversos problemas se han venido suscitando en el Aeropuerto AMB desde la semana pasada, relacionados a las demoras en la zona de carga de las bodegas del recinto.

almacenistasPor esta razón, la Cámara Aduanera previa auscultación en terreno, fue invitada por primera vez por los Almacenistas, a ser parte de una mesa de trabajo conformada por representantes de todos los Almacenistas y el Servicio de Aduanas, donde nuestra institución explicó la falta de comunicación y conversación previa, sobre el cambio adoptado para ordenar en forma externa a la zona primaria, el ingreso de camiones que van a retirar carga de importación o a dejar cargas de embarque.

Dicha situación, provocó en los distintos actuantes severas complicaciones y dificultades, tanto en lo operacional como también en la facilitación de estacionamientos de vehículos en lugares ubicados a las afueras de la zona primaria que hoy ya no existen.

La Cámara Aduanera, ofreció su ayuda para efectos de automatizar todos estos procesos que resultan lentos.

Por otro lado, se acordó en la reunión que será enviada un acta a nuestra institución este 29 de noviembre , donde se consignarán las aprensiones actuales para comenzar un camino de mejoras.

Fuente: http://www.cadch.cl/web/2014/11/por-primera-vez-camara-aduanera-es-invitada-por-almacenistas-para-buscar-solucion-en-aeropuerto-amb/

No estan permitidos los comentarios en esta pagina.